fundadores opticas drc vision center

¿Quiénes somos?

foto daniel cardenas navas

OPTICAS DRC VISION CENTER S.A.S. anteriormente OPTICA DERCA, fundada  en 1.955 por Don Daniel Cårdenas Navas , pionero e importante lìder empresarial de la industria  de la óptica en Colombia y el mundo,,  con el apoyo de Doña Margarita Palacio de Cårdenas, ha actualizado su imagen para convertirse en un nuevo concepto de salud visual. Con experiencia de más de sesenta años en el mercado de las opticas, desde la fabricacion de monturas y el procesamiento de lentes , mas la importación de exclusivos productos opticos,  trabajando siempre con los mejores laboratorios, la más alta tecnología y productos exclusivos buscando la satisfacción integral de nuestros clientes.

Somos profesionales optómetras y opticos calificados que ponemos al servicio de todas las personas la más alta calidad humana, tecnica y científica para responder al compromiso con la salud visual, orientando y ofreciendo alternativas que solucionen cada una de las necesidades de nuestros usuarios.

¿Qué hacemos?

Patrocinamos la salud visual a través del adecuado tratamiento y de una atención personalizada de optometría y optica que contribuye a la solución definitiva de problemas visuales, que le van a Permitir ver un mundo de mejor.

¿Qué queremos?

Ser reconocidos como la compañía de salud visual más confiable por la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios. Así mismo mejorar la calidad de vida de las personas atraves de campañas de prevención visual. Ese es el compromiso y la razón de ser de “Opticas drc vision center”, desde ya cuente con nosotros en la seguridad que haremos todo lo que este a nuestro alcance para colaborar en la solución de sus problemas de vision.